Descubre con nosotros los bares con más encanto de Madrid

0

1. ABONAVIDA

Como ellos mismos dicen, son un pulmón en pleno centro de la gran ciudad, date la oportunidad de disfrutar de un jardín mientras degustas alguno de sus tés, o productos ecológicos, de comercio justo y respetuosos con el medio. Este proyecto es mucho mas que una cafetería es un modo de entender el mundo y la vida, que no han permitido compartir.

2. LA BICICLETA
Este es una de esos lugares que te sorprenden y te enamoran a partes iguales, al entrar recuerda a los viajes a Berlin, a los llamados «bares de ruina» en Budapest que se asientan en espacios asolados por la guerra. Todo ello porque un espacio único en el que la detallada dejadez presta espacio a la originalidad y a una forma de entender la movilidad. Los amantes de las bicicletas y los amantes del buen gusto no podrán dejar de conocer este espacio tan sorprendente mientras toman un café o una cerveza.

3. OCHO Y MEDIO LIBROS DE CINE
Es uno de esos lugares en los que hay todo y nada que contar. Los mas cinéfilos se sentirán como en casa en un lugar de lo mas agradable, mientras disfrutan de una amena charla mientras toman un cafe. Los menos aficionados al cine podrán disfrutar de un espacio muy agradable y de ambiente excepcional.

4.LA PACA CAFÉ BAR

Un lugar cargado de arte, un lugar alternativo y pintoresco en el que podrás degustar sus bebidas y dulces que no dejan indiferente a nadie. Además de ser un lugar asequible al bolsillo, es un sitio ideal para sorprender a quien te propongas. También podrás probar desde cervezas artesanas a sus famosos mojitos.

5.ANTICAFÉ

En Madrid nos encontramos lugares como este, mas sencillos, acogedores, pero con tintes retro, en los que se podrá disfrutar solo o en compañía, un ambiente tranquilo y cuidado. Podrás disfrutar de sus cócteles, tomar un buen zumo artesanal o degustar alguna de sus tartas.

6. JARDIN SECRETO

Entrar en el Jardín Secreto es entrar en el mundo de los cuentos, en una historia en la que tu y tus acompañantes sois los protagonistas. La decoración te adentra en un bosque de hadas, sillas y mesas diferentes y originales. Un lugar en el que podrás comenzar tomando un zumo y acabar cenando o con un elaborado cóctel.

7. LA FUGITIVA

A escasos pasos de la Filmoteca y de la Sala Karpas Teatro, encontramos mucho mas que una cafetería pero sorprendanse mucho mas que una libreria, es un espacio que sin duda te sorprenderá por su buen ambiente y la amabilidad de los camareros. El amor por la lectura y por la cultura unido a una buena charla junto a una taza de café, ó alguna de sus infusiones es la conjugación perfecta para pasar una tarde de lo más agradable.

8.CAMAROTE VINTAGE

Sin duda un lugar con encanto al que podrás acudir a trabajar a escribir, o en un rato de ocio. A este lugar únicamente le falta una cosa, si bien tenemos Puerta de Toledo al lado, falta el mar de fondo. Con una decoración detallada y muy cuidada, podrás disfrutar de sus tostas, una carta con opciones extraordinarias y sobre todo buen ambiente.

9.CAFÉ MANUELA

Un lugar sin duda encantador y de ambiente tranquilo, en el que podrás jugar a los tantos juegos de mesa que tienen disponibles para utilizar mientras tomas uno de sus batidos, o tomas un buen café. Con una decoración de lo mas vintage, es el lugar ideal para pasar una tarde jugando con amigos.

10. LOLINA VINTAGE
El Lolina es uno de esos lugares acogedores en los que sin duda es agradable pasar a tomar un café, con una decoración original y exquisita se puede desayunar, comer, merendar y cenar, además de tomar cóckteles y copas. Las opciones a elegir, tanto dulces como saladas en muchos casos son personalizadas. Tampoco te puedes perder la selección de tartas. Sin duda una buena opción.

11. OITA CAFÉ
A tu paso por el corazón de Chueca, encontramos este santuario para los más golosos, un lugar con una decoración exquisitamente cuidada con piezas traídas de un famoso anticuario, te harán tener puesta la atención entre la charla y su mobiliario. Desde sus excepcionales tartas hasta las tazas con aire vintage, harán las delicias de una tarde de ensueño.

12. CAFÉ EL MAR

A menudo necesitamos en este nuestro Madrid, tiempo para desconectar y evadirnos del ruido de la ciudad, este es un lugar ideal para hacerlo, disfrutando de un proyecto de vida sana, en el que podrás disfrutar de productos sanos y ecológicos.
No se confundan, en los azulejos como si de un trampantojo se tratase parece que entrásemos en un castizo salón de peluquería. Un lugar sin duda de lo más original y armónico con el barrio.

13.CAFÉ MOLAR
Tenemos predilección por sitios como esta propuesta, una tienda en la que puedes encontrar libros, vinilos, buenos comics, lugares en los que conocer gente interesante o tener una buena charla, mientras tomas un buen café y tomas algún dulce. Las tardes en Madrid así, pasan volando.

14.CAFÉ TEATRO SERENDIPIA
Nunca sabemos donde ubicar este tipo de espacios ya que no son únicamente espacios teatrales, son mucho mas que eso .Este espacio es uno de ellos ,el espacio que fue de una antigua ebanistería actualmente es un café con salas destinadas a las artes escénicas. Que abre sus puertas a los artistas que deseen compartir sus trabajos.

15.CAFÉ DEL TEATRO

En un barrio con varios teatros, como Lagrada, PlotPoint o Cuarta Pared, encontramos un espacio pequeño y acogedor en el que poder hacer la espera al teatro mucho más amena. Un lugar con una bonita decoración y alguna foto que homenajea las artes escénicas.

16.LA TETERÍA DE LA ABUELA

Como si volvieses a la infancia, cuando ibas a pasear y tomar chocolate y un bollo. Retrotraerse y disfrutar de un lugar de los mas retro, disfrutar de la música y permitirse estar relajado un tiempo es uno de los grandes encantos que tiene este hermoso local.

17. CRUSTÓ

Podrás disfrutar en un entorno artesano de un concepto de pastelería y cafetería artesanal, que apuesta por el trabajo bien hecho y máximo respeto al oficio. Un estilo contemporáneo y altamente cuidado en el que nada escapa a la improvisación, todos los detalles están delicadamente medidos. Ideal para aquellos que quieran disfrutar del buen hacer pastelero sin fisuras.

18. PUM PUM CAFÉ

Os vamos a contar algo novedoso, situado en lo que fuera una antiquísima carnicería encontramos un espacio de filosofía vegana y ecológica. Postres caseros, tartas veganas, un delicioso café harán las delicias de una tarde en un lugar de buen ambiente y estupendo trato.

19. LA MEJOR TARTA DE CHOCOLATE DEL MUNDO
Como su propio nombre indica, los amantes del chocolate parece que no se podrán resistir, es un lugar pintoresco y agradable en el centro de Madrid. No es de los mas antiguos pero se abre camino con paso dulce y determinante. Es altamente destacable que su tarta más famosa no lleva gluten y por tanto es apta para celiacos. Con iniciativas como esta, dan ganas de endulzase la tarde.

20. EL COLUMPIO
Es un lugar alegre, divertido de esos que dan buen rollo en cuanto entras, y nace una sonrisa mientras eliges lo que vas a tomar. Desde el desayuno a la cena tienen múltiples opciones que te invitamos a que descubras en sus tres ambientes perfectamente decorados con inspiración de los años 20.

Comments are closed.